Usted está aquí

Available in: EnglishEspañol

Información del evento

Sede de la reunión

La Segunda Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se celebrará los días 12 y 13 de septiembre de 2016 en el Salón Augusto el Grande del Hotel Aurola Holiday Inn.

El hotel se encuentra en el centro de San José, a unos 40 minutos del aeropuerto, sin tránsito. En las horas de mayor tránsito, de 06.00 horas a 09.00 horas y de 16.00 horas a  18.00 horas, se puede tardar hasta 90 minutos en llegar.

Dirección:        Avenida 5, Calle 5

                          Frente al Parque Morazán

                          San José

Teléfono:         (506) 2523-1000

Página web:    http://www.aurolahotels.com  

Coordinación de la reunión

La organización de la reunión estará a cargo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de la República de Costa Rica.

Sebastián Rovira, de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, tel. (56-2) 2210-2237, correo electrónico: sebastian.rovira@cepal.org y Luis Fidel Yáñez, Oficial a Cargo de la Oficina de la Secretaría de la Comisión, tel. (56-2) 2210-2275, correo electrónico: luis.yanez@cepal.org, estarán a disposición de los participantes para atender consultas sustantivas relacionadas con la reunión.

Las consultas sobre los aspectos operativos de la reunión deberán dirigirse a Verónica Galaz, de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, tel. (56-2) 2210-2239, correo electrónico: veronica.galaz@cepal.org.

Reserva de hotel

La Unidad de Servicios de Conferencias de la CEPAL ha reservado un número limitado de habitaciones, con tarifa especial para la CEPAL en el hotel sede de la reunión:

HOTEL AUROLA HOLIDAY INN (5 estrellas)

  • Habitación estándar: US$ $85 +13% de impuesto por noche, máximo 2 personas, (incluye desayuno, internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio y televisión por cable).
  • Habitación ejecutiva: US$ $105 +13% de impuesto por noche, máximo 2 personas, (incluye desayuno, internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio y televisión por cable)

Reservas:      

Jennifer Rojas

Correo electrónico: jrojas@aurolahotels.com

Teléfono: (506) 2523-1266

Las reservas deben solicitarse directamente al hotel mencionado antes del 19 de agosto de 2016. Después de esa fecha, el hotel se reserva el derecho de modificar la tarifa y no garantiza la disponibilidad de habitaciones. Las reservas deben solicitarse directamente al hotel enviando el formulario que se encuentra en el informativo descargable en esta página.

Cada delegado es responsable de su reserva y deberá asegurarse de que su solicitud haya sido procesada por el hotel y de obtener el correspondiente número o código de confirmación.

Para realizar la reserva el hotel solicita un número de tarjeta de crédito. En Costa Rica se aplica la política de no presentación, según la cual toda reserva se podrá cancelar hasta 24 horas antes de la llegada del pasajero; de lo contrario, se cobrará la primera noche. Cada delegado abonará directamente la factura del hotel que le corresponda al término de su estancia.

Transporte local

El traslado entre el aeropuerto y el hotel correrá por cuenta de cada participante.

Registro y acreditación de participantes

A partir del 16 de agosto se habilitará un sistema de registro de participantes en línea en la página web de la CEPAL http://innovalac.cepal.org

El lunes 12 de septiembre, a partir de las 14.00 horas, en el Hall del Salón Augusto el Grande (piso 17), se llevará a cabo la acreditación de participantes. Los participantes recibirán una identificación que, por razones de seguridad, se exigirá en todas las sesiones.

En caso de requerir mayor información sobre la acreditación de participantes, no dude en ponerse en contacto con Paula Warnken (paula.warnken@cepal.org, tel. (56-2) 2210-2651) o Verónica Galaz (veronica.galaz@cepal.org, tel. (56-2) 2210-2239).

El registro de participantes en línea no sustituye el requisito de envío de una nota oficial indicando el nombre del jefe de delegación y de los miembros que le acompañarán.

Sesión de inauguración

La inauguración de la reunión se llevará a cabo a las 15.00 horas del 12 de septiembre en el Salón Augusto el Grande (piso 17) del Hotel Aurola Holiday Inn.

Internet

En las oficinas asignadas a la reunión y en las salas de conferencia los delegados dispondrán de conexión a Internet inalámbrica (wifi).

Idioma de la reunión

El idioma oficial de la reunión será el español. Habrá interpretación simultánea al inglés.

Documentos

A medida que los documentos estén disponibles podrá accederse a ellos en el sitio web de la Conferencia, http://innovalac.cepal.org

Servicios médicos

El Gobierno proveerá servicios médicos adecuados para la prestación de primeros auxilios en caso de urgencia dentro de la sede de la Reunión. Cualquier otra atención secundaria correrá por cuenta del participante.